Desde jóvenes, compartíamos un sueño, el sueño de emprender juntos. La pasión por la hostelería nos persiguió desde temprana edad. Manu creció bajo la tutela de su padre, quien lidera con maestría un conocido restaurante en Pozuelo de Alarcón durante 30 largos años. Por otro lado, Dani, actor de profesión, siempre se sintió atraído por el mundo de la hostelería como trabajo secundario, fascinado por el contacto y la vitalidad que este entorno ofrecía. Por último, Javi, con una profunda conexión con la viticultura, hereda de su familia una de las bodegas más importantes de Argentina. La idea original era abrir nuestro propio local en el futuro, pero a veces la vida nos presenta oportunidades que no podemos rechazar, y así consideramos que era el momento perfecto para dar vida a este anhelado proyecto.
Comenzamos esta aventura con cierta ingenuidad, sin tener un conocimiento profundo del camino que estábamos por recorrer, pero nuestra ilusión era un motor poderoso que nos llevó a decir «sí» a todo. Tomamos las riendas de un local que había estado en funcionamiento y tenía éxito durante una década, lo que significaba que nuestra tarea sería aún más desafiante, ya que nuestro predecesor había dejado un legado sólido. Rescatamos algunas de sus ideas y, con un enfoque fresco, nos propusimos darle un nuevo aire al corazón de Aravaca. En agosto de 2023, nos embarcamos en la misión de reinventar el local, sentando las bases de lo que hoy conocéis como «TAPEA23».
Hoy, nos sentimos orgullosos de presentaros «TAPEA23», un gastrobar que fusiona una cuidadosa selección de vinos con una protagonista indiscutible: la cerveza de bodega. Todo esto respaldado por una propuesta gastronómica que explora los atractivos culinarios de varios países. Estamos emocionados de compartir esta experiencia con vosotros y esperamos que disfrutéis de cada momento que paséis con nosotros.